Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Enlace

Los gruistas culpan a la atención telefónica de las aseguradoras de los retrasos
Durante el pasado puente de la Constitución y la Inmaculada, la Alianza Nacional de Auxilio en Carretera constata un incremento en torno al 20% de retrasos y desatenciones de servicios de asistencia en viaje

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Infotaller
BISS    Fecha  20/12/2023    Número  39
Fecha
15/12/2023
Página inicial-final
      Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La noticia recoge datos de la Alianza Nacional de Auxilio en Carretera sobre las incidencias en el puente de diciembre y declaraciones del presidente del organismo criticando el funcionamiento de los servicios de atención telefónica de las aseguradoras.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Ruta privada
Para acceder a este documento, entra con tus claves si ya eres socio, asóciate o amplía tu licencia. Infórmate aquí.
 
novadoc.es