Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | PDF

ADECOSE propone una enmienda al Proyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente
Para excluir expresamente a los corredores de la obligación de una atención las 24 horas

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Empresas
Fecha
07/10/2022
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
ADECOSE ha impulsado una propuesta de enmienda al Proyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente en relación con la modificación que se propone a la Ley 44/2002, de 22 de noviembre de Medidas de Reforma del Sistema Financiero sobre el Departamento de Atención a la Clientela y Defensor de la Clientela.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Ruta privada
 
novadoc.es