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Memoria del servicio de reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones 2019

Autor
Autor corporativo
DGS
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Boletín de Novedades    Fecha  11/09/2020    Número  1229
BISS    Fecha  16/09/2020    Número  27
Fecha
10/09/2020
Página inicial-final
      Págs. Totales 122
Tipo documento
Informe
Descripción física
Resumen
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:

- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.

- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.

- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.

- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.

- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones.
Notas
Entidades
Personas
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