Tu fuente de información en seguros
 

Documento | PDF

XI edición
Barómetro Adecose `19
Estudio sobre la calidad del servicio en las Compañías Aseguradoras en relación con las corredurías asociadas

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Boletín de Novedades    Fecha  14/02/2020    Número  1204
BISS    Fecha  19/02/2020    Número  6
Fecha
11/02/2020
Página inicial-final
      Págs. Totales 62
Tipo documento
Informe
Descripción física
Resumen
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento
Ruta privada
 
novadoc.es