Tu fuente de información en seguros
 

Documento | PDF

Cómo llevar a cabo una estrategia de fidelización con herramientas de relación de clientes

Autor corporativo
Evento
Organizador
Fuente
   Sección   Cuadernos de Dirección Aseguradora    Número  235
Fecha
2018
Página inicial-final
      Págs. Totales 80
Tipo documento
Tesis
Descripción física
Resumen
En este trabajo se pretende describir los pasos a seguir para realizar una implantación de un CRM para una red de mediadores de una compañía aseguradora.
Inicialmente se explica cómo encarar y exponer un proyecto de esta índole a la compañía teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra y los objetivos que desea alcanzar.
A continuación se exponen las distintas fases, la recogida de requerimientos, el análisis, el desarrollo y por último el plan de despliegue.
Notas
Materias
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento
Ruta privada
 
novadoc.es