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Y yo me pregunto...

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Número  7
Actualidad Aseguradora Mediación    Número  4
Fecha
23/04/2018
Página inicial-final
7       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
1. ¿Qué gran aseguradora de Salud ha tenido un problema de tal calibre en su web que se ha visto obligada a pedir a sus asegurados la solicitud de autorizaciones de pruebas vía correo electrónico?

2. También en el ramo de Salud, ¿qué operadores de atención al cliente de qué entidad desconocen las condiciones contractuales que la misma tiene en su web, siendo informadas de ellas incluso por los propios clientes?

3. Teniendo en cuenta la apuesta social por el ejercicio físico y los hábitos de vida saludables, ¿apostamos algo a que en nada se generalizará en el mercado la línea abierta por un banco, EVO, con un microseguro por horas para actividades deportivas, repaldado por cierto por SANTALUCÍA y que se puede contratar a través del móvil hasta 30 minutos del inicio de la actividad?

4. ¿A que es muy buena la plataforma de innovación global abierta ‘Collab 3.0 EMEA’, de METLIFE, que invita a emprendedores e insurtechs a impulsar su negocio con la aseguradora, abriendo una competición por un contrato de 100.000 dólares para desarrollar soluciones en la cadena de valor del sector seguros en áreas tales como Experiencia de Cliente, ventas u operaciones?
Notas
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