Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

GRUPO IMA atiende más de 60.000 llamadas de emergencia al año por sus plataformas europeas

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Internacional
Fecha
03/04/2018
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Con motivo de la entrada en vigor el 1 de abril de la normativa del Parlamento Europeo que obliga a incluir el sistema eCall (llamada de emergencia) en todos los turismos y vehículos utilitarios ligeros de nueva homologación, GRUPO IMA recuerda que, como compañía especialista en atender llamadas automáticas de emergencia desde que empezaran a implantarse en 2003, sus plataformas europeas atienden más de 60.000 avisos anuales, cifra que va en aumento.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Ruta privada
 
novadoc.es