Tu fuente de información en seguros
 

Artículo |

Cliente conectado, cliente sano
Las nuevas tecnologías han facilitado la amplitud de servicios a través de los canales digitales

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Número  6
Fecha
09/04/2018
Página inicial-final
22-25       Págs. Totales 4
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La digitalización ha permitido simplificar y agilizar la relación con los asegurados. Ha hecho que las compañías de seguros oferten, a través de sus webs y app, servicios más personalizados cumpliendo las expectativas y necesidades de sus clientes. Las aseguradoras han invertido en desarrollar estas nuevas vías de contacto para mejorar la experiencia del cliente, mejorando los procesos operativos y de comunicación, aportando autonomía, accesibilidad y comodidad.
Notas
Entidades
Asisa  |  AXA  |  CASER  |  Clinicum Seguros  |  DKV  |  Generali  |  Catalana Occidente  |  Sanitas  |  Segurcaixa Adeslas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento
Ruta privada
 
novadoc.es