Tu fuente de información en seguros
 

Documento | Pdf

Externalización del servicio de asistencia
Ventajas para una aseguradora de tamaño pequeño o medio

Autor corporativo
Evento
Organizador
Fuente
   Sección   Cuadernos de Dirección Aseguradora    Número  208
Fecha
2017
Página inicial-final
      Págs. Totales 58
Tipo documento
Tesis
Descripción física
Resumen
Diversos estudios realizados sobre mercados españoles de seguros de hogar indican que más de un 60% de los encuestados prefieren que sus compañías
aseguradoras le envíen a un reparador frente a la posibilidad de ser indemnizados.
Este dato, junto con el ahorro que supone para la compañía aseguradora, resalta la importancia que tiene el servicio de asistencia en este sector.
La externalización de este servicio puede aportar muchas ventajas a una aseguradora de tamaño pequeño o mediano, en la que el coste de internalizar
esta gestión puede ser inviable.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es