Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

ASISA logra por tercer año el premio `Elegido Servicio de Atención al Cliente 2018`

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Empresas
Fecha
31/10/2017
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
ASISA ha obtenido por tercer año consecutivo el premio `Elegido Servicio de Atención al Cliente 2018` en la categoría de seguros de Salud, galardón que entrega anualmente Sotto Tempo Advertising. Este reconocimiento ha sido creado con el objetivo de promover la calidad del servicio de las empresas y ayudar a los clientes a elegir las empresas que les ofrecerán mejor atención en 20 sectores diferentes...
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Ruta privada
 
novadoc.es