Consumidores, mediadores y aseguradoras explican su posición frente al uso de teléfonos con coste adicional
Líneas 902, un problema de imagen
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Actualidad Aseguradora Sección Reportaje Número  14 Actualidad Aseguradora Mediación Número  8
Fecha
25/09/2017
Página inicial-final
46-52 Págs. Totales 6
Tipo documento
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Resumen
La organización de consumidores FACUA ha anunciado en agosto una denuncia contra 18 aseguradoras a las que acusa de incumplir la ley al obligar a los usuarios a llamar a teléfonos de tarificación especial (901 y 902) para tramitar o gestionar determinados supuestos. las quejas de los clientes ha llevado a algunas entidades a suprimir este tipo líneas y otras ya ofrecen alternativas con tarifas básicas. algunas compañías han preferido no pronunciarse. lo cierto es que el uso de líneas 902 es más que común en la actualidad, y no solo en seguros, con el problema de imagen que ello puede suponer para un sector cuya vocación de servicio no puede discutirse.