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LÍNEA DIRECTA busca situarse entre las diez primeras aseguradoras de No Vida de España con VIVAZ
El objetivo hasta 2020 es alcanzar una facturación en primas de 10.000 millones por todos sus ramos, impulsada por la entrada en Salud

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BDS    Sección   Destacamos
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14/09/2017
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Crónica del acto de presentación por el que Línea Directa Aseguradora ha dado a conocer oficialmente la nueva marca con la que la compañía desembarca en el ramo de Salud, donde operará bajo el nombre de VIVAZ y para lo que contará como socio aliado con DKV para las prestaciones médicas y con otros proveedores, con las que ha suscrito acuerdos, como es el caso de grandes grupos hospitalarios.

Se indican los objetivos de la entidad en este nuevo ramo y las características de los nuevos productos y servicios que ponen en el mercado: `Vivaz Esencial`, `Vivaz Completo` y `Vivaz Dental`. También se alude a la app móvil que se ha puesto en marcha, descuentos, retos y acción social.
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