Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Según Affinion
Para lograr la fidelización del cliente, antes hay que conseguir el engagement, que se encuentra en el cliente conectado
Las empresas deben integrar sus productos y servicios en la vida de los clientes y generar una conexión emocional en los aspectos más importantes de su vida

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Nacional
Fecha
13/07/2017
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La investigación de Affinion `El Consumidor Conectado` señala que el mayor desafío al que se enfrentan las empresas en su búsqueda de engagement y fidelización es encontrar la combinación correcta entre productos ofertados y canales disponibles en el momento adecuado.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Ruta privada
 
novadoc.es