Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Consejos de DAS para reclamar por la estafa telefónica desmantelada por la Guardia Civil

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Entorno - Breves
Fecha
03/07/2017
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Se trata de una macroestafa de 30 millones de euros que ha afectado a casi un millón de usuarios en todo el Estado. La entidad recomienda solicitar ante la compañía de telefonía la desconexión de los servicios de tarificación adicional y SMS Premium. En caso de sospechar ser un afectado por estafa de este tipo de servicios, denunciar ante la Guardia Civil. Finalmente, solicitar la devolución de los importes facturados indebidamente por este servicio.
Notas
Materias
Entidades
DAS
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Ruta privada
 
novadoc.es