Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Madrid Seguro 2017
`El cliente es la mayor ventaja del mediador`

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Destacamos
Fecha
30/06/2017
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Crónica del desarrollo de la tercera edición de Madrid Seguro, encuentro organizado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y que en esta ocasión giró en torno al lema ‘Situando al cliente en el centro de la Mediación’. En el evento se abordaron dos cuestiones de máximo interés para el sector: el nuevo cliente y la ciberseguridad.

El foro contó con un enfoque muy práctico, al acoger cuatro workshops en los que las aseguradoras compartieron su experiencia con los asistentes. El primero se centró en el user experience como motor de los cambios que amenazan a la Mediación; el segundo panel, abordó la importancia de la gestión de siniestros como elemento clave en la experiencia de cliente; otro de los workshops se dedicó a los retos de futuro en la gestión de las relaciones con el cliente, y el último sirvió para que las entidades del sector mostraran las prácticas que están llevando a cabo en pos de la mejora en la relación con el cliente.

El evento acabó con la entrega del I Premio Madrid Seguro a UNESPA, por la campaña `Estamos Seguros`.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Ruta privada
 
novadoc.es