Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

SANTALUCÍA defiende la colaboración entre empresas y ciudades como una manera de obtener beneficio mutuo
La aseguradora celebra en su sede la presentación del libro Marketing de Ciudades

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Empresas
Fecha
02/02/2017
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Santalucía ha participado en la presentación del libro Marketing de ciudades, donde se pone de manifiesto la estrecha relación que existe entre grandes ciudades y grandes empresas.

En el encuentro se explicó cómo actúan las ciudades para atraer a las grandes y medianas empresas y así revitalizar el comercio en las ciudades españolas. Los autores de la obra, Philip y Milton Kotler, mostraron las claves de las propuestas del libro para incentivar la creación de ciudades más competitivas y que atraigan la inversión de las compañías.
Notas
Materias
Jornadas  |  Presentaciones  |  Libros  |  Empresas  |  Ciudades  |  Marketing
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Ruta privada
 
novadoc.es