Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Las aseguradoras de vida resaltan el valor añadido de la mediación para comercializar sus productos
Unit linked, la mejor opción

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   En portada    Número  20
Fecha
14/11/2016
Página inicial-final
40-93       Págs. Totales 8
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Cuestionario a las aseguradoras de vida:
- ¿Por qué productos de vida apuesta su compañía actualmente?
- ¿Qué producto van a comercializar en su campaña de fin de año?
- ¿Qué canales de distribución emplean para la venta de seguros de vida?
- ¿Qué incentivos dan a sus clientes para animarles a contratar?

También incluye:
. cuadro con las ventajas de los seguros de vida ahorro frente a los productos bancarios de ahorro y ventajas de aseguradoras frente a bancos
- oferta de dos competidores del seguro (banco y correduría)
Notas
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento
Ruta privada
 
novadoc.es