La estrategia digital de REALE hace converger Internet y su red de agencias
Se estrena en la venta online con un producto específico para Autos, cuya contratación adjudicará a sus agentes
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Empresas
Fecha
18/11/2016
Página inicial-final
Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Noticia sobre la puesta en marcha de la nueva estrategia digital de Reale Seguros que permite la venta online y que, a la vez, es respetuosa con su red de agentes. En este sentido, ha lanzado un seguro de autos diseñado para Internet, `Reale Mi Coche`. En todos los casos, al contratarlo, el sistema adjudicará el seguro y el cliente a un agente de la compañía, que es quien recibe la comisión por la venta.
También se anuncia que Reale va a lanzar productos específicos para Internet de Hogar y Vida Riesgo, siguiendo la misma dinámica: seguros sencillos y de contratación fácil cuyos clientes, una vez realizada la contratación, serán derivados al agente en función del código postal.