Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

La estrategia digital de REALE hace converger Internet y su red de agencias
Se estrena en la venta online con un producto específico para Autos, cuya contratación adjudicará a sus agentes

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Empresas
Fecha
18/11/2016
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Noticia sobre la puesta en marcha de la nueva estrategia digital de Reale Seguros que permite la venta online y que, a la vez, es respetuosa con su red de agentes. En este sentido, ha lanzado un seguro de autos diseñado para Internet, `Reale Mi Coche`. En todos los casos, al contratarlo, el sistema adjudicará el seguro y el cliente a un agente de la compañía, que es quien recibe la comisión por la venta.

También se anuncia que Reale va a lanzar productos específicos para Internet de Hogar y Vida Riesgo, siguiendo la misma dinámica: seguros sencillos y de contratación fácil cuyos clientes, una vez realizada la contratación, serán derivados al agente en función del código postal.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Ruta privada
 
novadoc.es