Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

XII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador – #MSCA16
El cliente pasa a ser el centro de la comunicación

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Destacamos
Fecha
30/09/2016
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Amplia referencia de lo más interesante abordado en el XII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, organizado por INESE el 29 de septiembre en Truss Madrid, con el patrocinio de ADE y el apoyo de ICEMD-ESIC. Todos los ponentes coincidieron en que el consumidor ha pasado a ser el epicentro comunicativo. Conocerlo y saber qué espera, además de intentar generar una comunicación interactiva y buscar nuevos canales de comunicación con el cliente, pasan a ser los drivers que conducen al mercado. Como cierre a esta edición del Encuentro, Emmanuel Djengue, responsable de Marketing y Comunicación, presentó un nuevo proyecto de INESE, Füture.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Ruta privada
 
novadoc.es