Tu fuente de información en seguros
 

Artículo |

Campaña en los medios
Atresmedia y Fundación AXA apuestan este año por poner freno a las distracciones al volante

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Entorno
Fecha
15/04/2016
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Rasgos más destacados que presenta la nueva campaña publicitaria de Ponle Freno, iniciativa de responsabilidad corporativa impulsada por Atresmedia por la Seguridad Vial, junto con Fundación Axa, para evitar las distracciones al volante y alertar sobre los descuidos y la conducción desatenta, bajo el lema ‘Más distracción, Menos Seguridad’.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Ruta privada
 
novadoc.es