Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Informe de Fundación Adecco
Los consumidores penalizan a las marcas que no consideran responsables

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Entorno
Fecha
10/02/2016
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Avance de las conclusiones del estudio `El ciudadano y la RSE`, de Fundación Adecco, en base a una encuesta para conocer el grado de conocimiento y penetración del concepto de Responsabilidad Social Corporativa (RSE) entre la ciudadanía y, más concretamente, entre los consumidores. El trabajo destaca que asistimos a una nueva generación de consumidores críticos, que valoran
de forma creciente el comportamiento ético de las marcas.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Ruta privada
 
novadoc.es