Tu fuente de información en seguros
 

Documento | Pdf

Los seguros de empresa
La diferenciación de la mediación tradicional

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
   Sección   Cuadernos de Dirección Aseguradora    Número  181
Fecha
2015
Página inicial-final
      Págs. Totales 74
Tipo documento
Tesina
Descripción física
Resumen
Ante un mercado donde el seguro de automóvil se ha convertido en una commodity, los mediadores deben focalizarse en aquellos productos que les permitan aportar valor al cliente y les permita diferenciarse de otros canales de venta, y estos son los productos dirigidos a las empresas. Por eso, hemos focalizado este trabajo en analizar los principales actores que intervienen en estos seguros y las
relaciones entre todos ellos.

Contiene:
--Análisis del tejido empresarial español
--Las Pyme y los seguros
--Corredores y entidades aseguradoras
--Productos aseguradores de empresas en cifras
--La Mediación tradicional y los nuevos canales de venta
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es