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The digital insurer claims customer survey
Why claims service matters

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Fecha
01/10/2014
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Informe
Descripción física
Resumen
El documento recoge los resultados de una encuesta entre asegurados de hogar y auto en la que se les pregunta por su experiencia de cliente al presentar un parte al seguro, la probabilidad de cambiar de aseguradora en función de su satisfacción con la gestión, qué uso de las redes sociales han hecho o planean hacer en relación al proceso de tramitación del siniestro, si han exagerado y por qué el valor del siniestro, etc.
Con estos resultados, el informe ofrece varias recomendaciones para las aseguradoras.
Notas
Entidades
Lugares
Estados Unidos  |  Canadá  |  Reino Unido  |  Francia  |  Alemania  |  Italia  |  Turquía  |  Finlandia  |  Suecia  |  Noruega  |  Dinamarca  |  Holanda  |  Brasil  |  España
Personas
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