Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Estudio de Bain & Company ‘Global Insurance Customer Loyalty, 2014’
El cliente valora más el trato personal, pero las aseguradoras deben abordar el cambio hacia la oferta multicanal y digital
Las Mutuas reciben la mejor puntuación de fidelización de clientes que otros modelos de aseguradoras

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Internacional
Fecha
01/07/2014
Página inicial-final
15-17       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La noticia recoge ampliamente las principales conclusiones de un estudio de Bain & Company que, mediante una encuesta a asegurados de 18 países, analiza su nivel de fidelidad a la aseguradora. Destaca la recomendación de combinar el canal digital con el físico y ofrece datos sobre el porcentaje de clientes digitalmente activos en algunos países y el tipo de servicios digitales más demandados.
Para España ofrece información sobre las aseguradoras líderes en fidelidad del cliente.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento
Ruta privada
 
novadoc.es