Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Pelayo modifica su seguro de autos en apoyo a La Roja
Además, despliega una campaña de trade marketing
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
13/06/2014
Página inicial-final
6       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Pelayo ha lanzado un nuevo packaging que convierte el seguro de autos en la póliza Siente La Roja, con motivo del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y de su compromiso con el equipo nacional. Además, ha desplegado una campaña de trade marketing que también se desarrolla en radio, prensa, televisión, marketing directo, marketing online y apoyado en redes sociales, por la que activa sus puntos de venta en toda España con una atractiva promoción. A esta campaña se ha unido la iniciativa solidaria con la pulsera Siente La Roja a beneficio de la Fundación Down Madrid, mediante la que la aseguradora donará también un euro por cada póliza que se firme durante el Mundial a la Fundación Down Madrid.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Ruta privada
Para descargar este archivo debes ser socio o ampliar tu licencia. Infórmate aquí
 
novadoc.es