Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Foro ADECOSE Gestión de Corredurías XI
El corredor es experto en seguros pero debe serlo también en clientes

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
06/06/2014
Página inicial-final
4-5       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Crónica de la celebración del Foro ADECOSE Gestión de Corredurías XI, que tuvo lugar el 5 de junio, y en el que se repasaron asuntos como las reclamaciones en seguros, las novedades normativas sobre protección al consumidor en bancaseguros o los retos de las corredurías y las claves para aportar valor y generar negocio. Begoña Outomuro, jefa del Área de Consultas y Reclamaciones de la DGSFP, desgranó algunos aspectos acerca de las reclamaciones en materia de seguros que se realizaron en 2013. Borja López-Chicheri, director gerente de ADECOSE, hablo acerca de la distribución de seguros por parte de las entidades financieras, centrándose en las novedades en materia de protección al consumidor y de la competencia en el marco normativo internacional y español. Laura Pilar Duque, directora de Deloitte Abogados, destacó algunos de los puntos fuertes de los corredores; mientras que Flor Esteban, socia de la consultoría de seguros de Daemon Quest by Deloitte, expuso algunas claves para generar negocio.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es