Tu fuente de información en seguros

Área de seguros

 

Artículo | Pdf

`II Encuentro de responsables del servicio de atención al cliente` de Icea
Mejoran los plazos de resolución de reclamaciones
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Mercado    Número  24
Fecha
02-12-2013
Página inicial-final
26       Págs. Totales 1
Resumen
El artículo recoge los principales temas tratados en el `II Encuentro de responsables del servicio de atención al cliente` organizado por Icea, incluyendo varias cifras sobre el ejercicio 2012 tanto de Icea como de la DGS.
Reseña las intervenciones de Elvira de la Cruz (Icea), Carlos Nagore (Mapfre), Julio Sánchez González (Liberty), Esperanza Medrano (Unespa), Ángel Oliveros (Zurich), Ana Velázquez (BBVA), Ricardo Monroy (BBVA) y Ángel José Gerpe (DGSFP).
Entidades
ICEA  |  DGS
Descarga archivo
Para descargar este archivo debe ampliar su licencia o adquirirlo.
Consulte modalidades de asociación aquí.
Gracias,
 
novadoc.es