Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

`II Encuentro de responsables del servicio de atención al cliente` de Icea
Mejoran los plazos de resolución de reclamaciones

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Mercado    Número  24
Fecha
02-12-2013
Página inicial-final
26       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El artículo recoge los principales temas tratados en el `II Encuentro de responsables del servicio de atención al cliente` organizado por Icea, incluyendo varias cifras sobre el ejercicio 2012 tanto de Icea como de la DGS.
Reseña las intervenciones de Elvira de la Cruz (Icea), Carlos Nagore (Mapfre), Julio Sánchez González (Liberty), Esperanza Medrano (Unespa), Ángel Oliveros (Zurich), Ana Velázquez (BBVA), Ricardo Monroy (BBVA) y Ángel José Gerpe (DGSFP).
Notas
Entidades
ICEA  |  DGS
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es