Marc Gasol, protagonista de nuevo de la campaña publicitaria de Caser
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
09/09/2013
Página inicial-final
5-6 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Características más sobresalientes que presenta la nueva campaña de publicidad institucional que Caser ha puesto en marcha en 2013, protagonizada por el jugador de baloncesto Marc Gasol y que se enmarca dentro del acuerdo que el deportista y la aseguradora mantienen desde 2009. Con el leit motiv de Cuestión de confianza, la iniciativa estará en vigor hasta noviembre, con presencia en televisión, radio, prensa, Internet, y publicidad exterior. Por otro lado, Caser y Ahorro Titulización, gestora de deuda propiedad de Ahorro Corporación y Cecabank, controlan el 13% del capital del BMN como consecuencia de los canjes de híbridos por acciones exigido por Bruselas a cambio de ayudas públicas. La aseguradora tiene el 7,09% del banco nacionalizado, que se ha comprometido a salir a bolsa antes antes de 2016.