Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

EY, nueva marca global corporativa de Ernst & Young

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Entorno
Fecha
02/07/2013
Página inicial-final
15       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Ernst & Young ha renovado su marca corporativa que se simplifica y ajusta a las siglas EY. La nueva identidad visual, más sencilla, sólida y contemporánea, incorpora el lema Building a better working world, que será el eje de la cultura empresarial de la firma. El rediseño de la marca coincide con el nombramiento efectivo de Mark Weinberger como nuevo presidente de la firma a nivel mundial para los próximos años, sucediendo en el cargo a Jim Turley, quien se retira tras haber presidido el grupo desde 2001.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es