Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

La profesionalidad del mediador, eje de la última campaña de Liberty Seguros

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
27/05/2013
Página inicial-final
3       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Notas distintivas de la nueva campaña de publicidad que Liberty Seguros ha puesto en marcha y que se soporta una vez más en los mediadores de seguros. Siguiendo acciones anteriores, la publicidad se basa en el humor inteligente, que pone a prueba la paciencia de los clientes cuando quien atiende al teléfono no es un profesional y destaca la profesionalidad y atención personalizada de los mediadores de la entidad. Se explica por qué la aseguradora sigue apostando por esta línea publicitaria.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es