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El beneficio neto del grupo Generali en España crece un 7,8% en 2012

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
24/05/2013
Página inicial-final
3-7       Págs. Totales 5
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Crónica del acto de presentación ante la prensa de los resultados 2012 de Generali España, que tuvo lugar el pasado 23 de mayo. El consejero delegado del grupo Generali en España, Jaime Anchústegui, ofreció las magnitudes más destacadas de la entidad en dicho ejercicio, calificándolo como año extraordinariamente bueno (por la fusión de Vitalicio Seguros y Estrella Seguros). Se da a conocer su resultado neto; volumen total de primas de seguro directo del grupo (integrado por Generali España Seguros, Cajamar Vida y Cajamar Seguros Generales); cuota de mercado; resultados en no vida (automóviles, multirriesgo particulares, accidentes, salud y decesos; seguros industriales); siniestralidad y ratio neto combinado; volumen de primas en vida; evolución de los canales de distribución con los que opera la entidad. Además, se apuntan las claves del éxito 2012, explicándose los tres ejes de actuación del Plan Estratégico de Generali en ese año: canales de distribución, productos y clientes. Asimismo, se alude a la opinión del grupo sobre cómo ve el comportamiento de la economía nacional y de cómo se verá influido el sector asegurador en 2013; evolución del negocio del grupo en el primer trimestre de 2013 y otras claves de este año para el grupo, que pasan por el impulso de la marca, la importancia dada a los productos diferenciados y ayudar al agente a vender.
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