Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

La consultora Inade adapta el Servicio de Atención al Cliente de los corredores de seguros
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
17/05/2013
Página inicial-final
12       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El 22 de mayo se pone en marcha el procedimiento para que los ciudadanos puedan presentar sus consultas, quejas y reclamaciones ante la DGSFP, a través del Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones, incluido en la Ley de Medidas de Reforma del Sistema Financiero. Con el fin de que los corredores de seguros (personas físicas y jurídicas) que han externalizado este servicio en INADE estén adaptados a la nueva norma, la consultora ya ha adaptado sus reglamentos, hojas de reclamaciones, carteles informativos y política de información de las páginas web.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Ruta privada
Para descargar este archivo debes ser socio o ampliar tu licencia. Infórmate aquí
 
novadoc.es