Tu fuente de información en seguros
 

Documento | PDF

Barómetro Adecose 2012: Estudio sobre la calidad del servicio en las compañías aseguradoras en su relación con nuestros asociados

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BISS    Fecha  20/02/2013
Fecha
12/02/2013
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Informe
Descripción física
Resumen
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento
Ruta privada
 
novadoc.es