Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Generali reestructura sus operaciones en Italia e invertirá más de 300 millones para crecer

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Internacional
Fecha
18/12/2012
Página inicial-final
10       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El Consejo de Dirección de Generali ha aprobado la nueva estructura de su negocio de seguros en Italia, además de un plan de inversión de unos 300 millones de euros para fortalecer la marca, la red de ventas y simplificar su modelo de negocio. Dentro de este proceso, las actuales 10 marcas del grupo en Italia -Generali, INA, Assitalia, Alleanza, Toro, Genertel, Genertel Life, Augusta, Lloyd Italico y Fata- se integrarán en 2015 en tres compañías, que gestionarán sus respectivas marcas, áreas de negocio o canales de distribución. Así, Generali será una compañía de vida y de no vida con una única red de venta formada por 2.000 agentes, dirigida al negocio minorista y al mercado indio. Alleanza será la entidad dedicada a las familias italianas, y Genertel integrará los canales alternativos (teléfono, web y bancaseguros).
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es