Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Un para todos, todos para uno. La labor de fidelización debe implicar a todos los actores de la compañía

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   En portada    Número  24
Fecha
19/11/2012
Página inicial-final
16-19       Págs. Totales 4
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Artículo que nos muestra los planteamientos de diversas entidades sobre la fidelización de clientes y la importanción de una estrategia integral entre las compañías, mediadores, etc.
Se incluyen las observaciones de David Elías, responsable de Clientes y Productos de MGS Seguros; Javier Querol, director comercial y de marketing de Mutua de Propietarios; Jorge E. Tomás Nadal, director comercial de Mutua de Levante; Javier Martín, director de CRC de Pelayo; José María García, responsable del Área de Clientes de Reale; Marta del Val, responsable de Estrategia y Planificación Comercial de SantaLucía; Juan Ramón Vendrell, responsable de Marketing Estratégico de Zurich.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es