Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Plus Ultra es la marca con la que más se identificaban los corredores

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Entrevista    Número  23
Fecha
12/11/2012
Página inicial-final
32-36       Págs. Totales 5
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Catalana Occidente apuesta por un equilibrio entre los distintos ramos en su cartera, marcada hasta ahora por la compra de ATRADIUS y el peso del seguro de Crédito. Con la adquisición de GROUPAMA (ahora PLUS ULTRA), José María Serra reconoce, en esta entrevista, que han conseguido un importante aumento del negocio tradicional (Autos, Multirriesgos…) y un desarrollo notable en el canal de corredores, aparte de un volumen de negocio más que sustancial. Precisamente por la importancia que se concede a los corredores se ha recuperado la marca PLUS ULTRA, singularmente valorada por estos profesionales. Serra avanza también en esta entrevista los objetivos que se plantean a la nueva entidad del grupo, siempre bajo las premisas de eficacia, eficiencia y rentabilidad, la apuesta por el actual equipo gestor y el planteamiento estratégico respecto a sus acuerdos de Bancaseguros o el encaje de CLICK SEGUROS, entre otras cuestiones.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento
Ruta privada
 
novadoc.es