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DKV Seguros agiliza los trámites al paciente en una sola llamada

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
19/11/2012
Página inicial-final
6-7       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
DKV Seguros ha puesto en marcha un sistema que permite al paciente resolver en una sola llamada los trámites administrativos y, además, la asignación de fecha y hora de la cita, con las instrucciones para la preparación de la prueba de TAC o resonancia. El objetivo es facilitar a las personas enfermas las gestiones. Este servicio se enmarca dentro de su Plan Facilita, creado para identificar las mejores soluciones para los clientes en sus procesos asistenciales. Por otra parte, la aseguradora y Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES) han presentado el tercer Observatorio DKV Salud y Medio Ambiente como una de las soluciones de la cuarta edición del CSR Market Place, dentro de la categoría Responsables con el clima, como herramienta orientada a sensibilizar y concienciar a las personas acerca de aquellos factores que influyen negativamente en nuestra salud. En concreto, el documento hace un repaso de los últimos estudios realizados en torno a cómo el ruido se está convirtiendo en una agresión ambiental.
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