Tu fuente de información en seguros

Área de seguros

 

Artículo | Pdf

AIG es ya la marca de su negocio de Seguros Generales
Fuente
BDS    Sección   Internacional
Fecha
13/11/2012
Página inicial-final
14       Págs. Totales 1
Resumen
American International Group (AIG) ha dado a conocer que AIG es de nuevo la marca que engloba sus negocios de Seguros Generales en la mayoría de países en los que opera. Como parte de este proceso, ha introducido un nuevo lema -Posibilitando el mañana- para su campaña de cambio de marca. Se recogen unas manifestaciones del presidente y CEO del grupo, Robert H. Benmosche, sobre la importancia del relanzamiento del nombre. Otras marcas del grupo AIG se mantendrán sin cambios. También se ofrecen opiniones sobre el nombre del grupo por parte del CEO del negocio de Seguros Generales, Peter Hancock, y por parte del presidente y CEO de AIG Life, Life Jay Wintrob.
Entidades
AIG
Archivo
Debe ser socio para descargar este archivo. Consulte modalidades de asociación o entre con sus claves, si ya lo es
 
novadoc.es