Tu fuente de información en seguros

Área de seguros

 

Artículo | Pdf

La falta de conocimientos del personal técnico, principal descontento de los consumidores de tablets
Fuente
BDS    Sección   Entorno
Fecha
07/11/2012
Página inicial-final
17-18       Págs. Totales 2
Resumen
Datos de interés que ofrece un estudio efectuado por Assurant Solutions para conocer el comportamiento y conocimiento de los consumidores de tablets en España. Se subraya que la falta de conocimientos de las personas que atienden para resolver los problemas técnicos constituye el principal descontento de los consumidores de estos dispositivos electrónicos. La compañía realizó el informe en mayo, con una muestra de 402 consumidores de tablets, la mitad poseedores de una póliza de seguro individual. Se explica a cómo los clientes solucionan los problemas técnicos y las protecciones más valoradas. También se ofrecen una serie de recomendaciones para la protección de estos dispositivos.
Archivo
Debe ser socio para descargar este archivo. Consulte modalidades de asociación o entre con sus claves, si ya lo es
 
novadoc.es