Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Expansión geográfica y ganar cuota de mercado es lo que esperamos con March JLT

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Entrevista    Número  17
Actualidad Aseguradora Mediación    Número  7
Fecha
16/07/2012
Página inicial-final
28-31       Págs. Totales 4
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Es la primera vez que pisan suelo español, pero se sienten como en casa ya que desde hace tiempo “conocemos a la familia banca March”. Dominic Burke y Mark Drummond Brady han venido a nuestro país a celebrar “la asociación de dos grandes empresas que se unen en el mercado español para ayudar a las empresas a ampliar sus propias capacidades”. Así nace March JLT, consecuencia de la compra del 25% de March Unipsa por JLT. Esta unión, afirman en esta entrevista, era necesaria ya que “aunque teníamos un negocio en España, era pequeño y no había crecido como otros”. Con este acuerdo, concluyen, se busca una estrategia que dure años, además de “expansión geográfica y ganar cuota de mercado a los competidores”.
Notas
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es