Tu fuente de información en seguros
 

Documento | Pdf

The voice of the life insurance consumer: What makes prospects tick?: Insights from a Deloitte Research survey of life insurance

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Fecha
01/04/2012
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Documento
Descripción física
Resumen
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada en Estados Unidos entre consumidores que tienen contratado un seguro de vida y aquellos que no tienen.
Estos resultados ofrecen una visión de las opiniones, motivaciones, influencias, prioridades y preferencias de ambos grupos de consumidores.
Se estudia específicamente cómo los encuestados perciben el valor del seguro de vida, cómo posicionarían la cobertura entre otras prioridades financieras y sus preferencias respecto a canales de distribución.
Además se identifican algunos de los retos que deben afrontar las aseguradoras en cuestión de marketing para aumentar su penetración entre los no asegurados y los infraasegurados.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento
Ruta privada
 
novadoc.es