Tu fuente de información en seguros

Área de seguros

 

Documento | Pdf

The voice of the life insurance consumer: What makes prospects tick?: Insights from a Deloitte Research survey of life insurance
Autor corporativo
Fecha
01/04/2012
Tipo documento
Documento
Resumen
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada en Estados Unidos entre consumidores que tienen contratado un seguro de vida y aquellos que no tienen.
Estos resultados ofrecen una visión de las opiniones, motivaciones, influencias, prioridades y preferencias de ambos grupos de consumidores.
Se estudia específicamente cómo los encuestados perciben el valor del seguro de vida, cómo posicionarían la cobertura entre otras prioridades financieras y sus preferencias respecto a canales de distribución.
Además se identifican algunos de los retos que deben afrontar las aseguradoras en cuestión de marketing para aumentar su penetración entre los no asegurados y los infraasegurados.
Lugares
Archivo
Debe ser socio para descargar este archivo. Consulte modalidades de asociación o entre con sus claves, si ya lo es
 
novadoc.es