Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

El patrocinio a la Selección es perfecto para realzar la cercanía, compromiso y espíritu emprendedor

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
24/04/2012
Página inicial-final
10       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Manifestaciones más destacadas ofrecidas por Miguel Zarzuelo, director de Marketing de Pelayo, con motivo de una entrevista para el diario deportivo As. En primer lugar, justifica por qué la entidad es aseguradora oficial de la Selección española de fútbol desde 2008. También explica por qué la nueva campaña de la mutua, en el marco de este patrocinio, apuesta por el lema Nadie puede pararnos. Además, alude a cómo ha crecido la notoriedad de marca de Pelayo gracias a la inversión en este tipo de acuerdos.
Notas
Materias
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es