Actualidad Aseguradora Sección Actualidad en directo Número  26
Fecha
05/12/2011
Página inicial-final
7 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
1. ¿No es un poco complicado, cara a la opinión pública y a los propios asegurados, poner como marcas en el mercado ADESLAS SEGURCAIXA Y SEGURCAIXA ADESLAS, la primera especializada en Salud y la segunda en el resto de ramos No Vida, máxime teniendo en cuenta la tendencia a simplificación y nombres cortos que existe en el mercado? Por cierto, ¿no debería aparecer también en la marca el otro "dueño"? 2. ¿Cuántas ofertas vinculantes de futuros socios tendrá finalmente AGRUPACIÓ MUTUA al cierre del plazo establecido, ampliado hasta el 16 de diciembre? 3. No debería AVIVA seguir la pauta de sus competidores e informar a sus asegurados, al menos una vez al año, de la situación de sus productos de ahorro o planes de jubilación, con la rentabilidad esperada para el siguiente ejercicio? ¿No sería eso, ni más ni menos, que un simple ejercicio de claridad y transparencia, que tanto se defiende en el sector?