Tu fuente de información en seguros

Área de seguros

 

Artículo | HTML

Liberty Seguros, Premio Ondas 2011 por su campaña Equívocos
Fuente
BDS    Sección   Noticias de sector
Fecha
11/11/2011
Página inicial-final
9       Págs. Totales 1
Resumen
Liberty Seguros ha sido galardonado con el Premio Ondas 2011 a la mejor campaña radiofónica por Equívocos, la campaña desarrollada por la agencia Remo que recurre en clave de humor a equívocos exagerados derivados de las malinterpretaciones producidas por culpa de un contestador automático que atiende llamadas de clientes. La actual campaña está en línea con la lanzada anteriormente Únete a la lucha contra las máquinas, donde ya se reflejaba su apuesta por la figura del mediador y su capacidad de asesoramiento experto, cercano y personalizado, frente a la frialdad de las máquinas, al constituir los mediadores el principal canal de negocio del grupo en España. Se recuerdan los premios que la aseguradora recibió por su anterior campaña.
Entidades
Archivo
Debe ser socio para descargar este archivo. Consulte modalidades de asociación o entre con sus claves, si ya lo es
 
novadoc.es