Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Liberty Seguros, Premio Ondas 2011 por su campaña Equívocos

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias de sector
Fecha
11/11/2011
Página inicial-final
9       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Liberty Seguros ha sido galardonado con el Premio Ondas 2011 a la mejor campaña radiofónica por Equívocos, la campaña desarrollada por la agencia Remo que recurre en clave de humor a equívocos exagerados derivados de las malinterpretaciones producidas por culpa de un contestador automático que atiende llamadas de clientes. La actual campaña está en línea con la lanzada anteriormente Únete a la lucha contra las máquinas, donde ya se reflejaba su apuesta por la figura del mediador y su capacidad de asesoramiento experto, cercano y personalizado, frente a la frialdad de las máquinas, al constituir los mediadores el principal canal de negocio del grupo en España. Se recuerdan los premios que la aseguradora recibió por su anterior campaña.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es