Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Economía trabaja en una regulación de las quejas ante los servicios financieros

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
05/10/2011
Página inicial-final
7       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El Ministerio de Economía y Hacienda ha puesto en marcha la regulación del procedimiento de presentación de reclamaciones de los usuarios de servicios financieros, por el que se regularán las reclamaciones, quejas y consultas formuladas ante el Banco de España, la CNMV y la DGSFP. La norma contiene los requisitos formales para presentar las reclamaciones, el tipo de quejas que se podrán presentar, así como su contenido, indicándose quiénes podrán presentarlas.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es