Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Las nuevas tecnologías web 2.0 han de incorporarse a la estrategia de comunicación y marketing

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
17/06/2011
Página inicial-final
6-7       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Información que recoge un resumen de lo más relevante expuesto en el III Foro Quieres Saber, de APROCOSE, organizado el pasado 16 de junio en Valencia, y en el que se abordó el análisis del impacto real de las redes sociales en la organización y gestión del sector asegurador. En este foro se puso de manifiesto la necesidad que tienen los corredores y aseguradoras de incorporar las nuevas tecnologías web 2.0 en su estrategia de comunicación y marketing on line, solicitándose una mayor participación de los corredores de seguros en las principales redes sociales, comunidades virtuales y web de intercambio de noticias, con el fin de incrementar su viabilidad en la Red.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es