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Profesionalidad, honorablidad y transparencia
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   En portada    Número  7
Fecha
28/03/2011
Página inicial-final
8-14       Págs. Totales 7
Resumen
Tres características que son en sí una hoja de ruta. Tres apelativos que deberían formar parte del currículum vitae de un buen mediador de seguros y que los responsables de la mediadión en las Comunidades Autónomas encuentran indispensables para el ejercicio de esta actividad profesional. En este artículo se analiza cómo son las relaciones entre mediación y CC.AA., cómo se pueden mejorar y hacia dónde hay que ir. Proyectos, inquietudes, puntos de encuentro y propuestas que quedan encima de la mesa. Entre ellos, aclarar qué es el ámbito de operaciones y la pólemica sobre dónde registrarse como mediador, Un dato muy positivo, las Comunidades no han recibido ninguna reclamación de usuarios contra estos profesionales.
Incluye la opinión de la situación de la Mediación de Raquel Pereira, directora general de Finanzas y Hacienda en Asturias; Alfonso Izco, técnico de la Sección de política financiera del Gobierno de Navarra; Fernando Garrido Pérez, director general de Política Financiera y Tesorería de Castilla La Mancha; Santiago Carballo, jefe de Servicio de Resgitros de Entidades de la Economía Social de la Comunidad de Madrid; Juan Llorens, jefe del Servicio de mediadores de Seguros y SGRs de Baleares y Jordi Óliva i Ritort, director general de Política Financiera i Assegurances de Cataluña.
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