Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Mejora de la satisfacción del cliente con la resolución de su siniestro de autos

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
31/03/2011
Página inicial-final
6       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El Estudio Integral de Clientes del Seguro de Autos, realizado por Icea el pasado año, destaca que nueve de cada diez clientes que han tenido un siniestro con su automóvil dicen estar satisfechos con el servicio prestado por su aseguradora en la resolución del mismo. La encuesta revela que la satisfacción del cliente crece ligeramente en los últimos años. Por otra parte, se ofrecen datos sobre la distribución de los agentes de seguros exclusivos en 2010.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento
Ruta privada
 
novadoc.es