Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Liberty Seguros. Calidad de servicio y trato personal, ejes de desarrollo

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Empresas    Número  6
Fecha
21/03/2011
Página inicial-final
40       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Artículo que reseña la celebración en Sitges de la Novena Convención Nacional de Mediadores de Liberty Seguros, bajo el lema "I Master en Calidad Humana" señala la importancia del asesoramiento personal y reseña herramientas como "Business Plan Avanza" como plataforma de profesionalización del mediador, se incluyen por otro lado datos del nuevo lanzamiento de la entidad bajo el nombre "Liberty Empresas" en sus dos modalidades "Liberty Automoción" y "Liberty Hoteles".
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento
Ruta privada
 
novadoc.es