Joaquín Gómez director comercial y de Marketing de Aliança: queremos ayudar a los mediadores a dar valor a su cartera de salud
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Las Entrevistas del BDS
Fecha
23/02/2011
Página inicial-final
2-3 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Declaraciones de Joaquín Gómez, director comercial y de Marketing de Aliança, en las que habla de las novedades que la entidad está poniendo en marcha en cuanto a nuevos productos y coberturas, así como el impulso en la gestón a través de las posibilidades de las nuevas tecnologías; principales cifras de negocio de la mutua en 2010; objetivos que se han fijado para 2011; balance de su apuesta por la distribución a través de corredores y corredurías y valor diferencial que ofrece la venta a través de este canal; razones para la venta recientemente de sus centros asistenciales; atractivos que ofrece el negocio de salud en la actualidad y cómo afronta la aseguradora la creciente competencia de este ramo.